MASTERS

Una nueva forma de danza

contacto

C/ Dos de Mayo, 63
C/ Pio XII, 32
46870 Ontinyent (Valencia)
t. +34 962 914 422
m. +34 661 948 251

  • “Y cada año, cuando creemos que nunca puede ser mejor, de nuevo lo hacéis posible” ANAPRODE 2018 Tres días dónde hemos podido nuevamente tomar conciencia … ver >>

  • 1ªFASE ANAPRODE 2018. GRAN TEATRE DE XATIVA Después de recuperar fuerzas, gestionar emociones y asimilar resultados, una vez más “HA MERECIDO LA PENA” Un concurso … ver >>

  • No te pierdas este magnífico video donde podrás comprobar la extraordinaria creatividad de Masters Ballet. Máxima elegancia, innovación, originalidad. Unos espectáculos con los que Masters Ballet … ver >>

1º FASE ANAPRODE 2018. GRAN TEATRE DE XATIVA

1ªFASE ANAPRODE 2018. GRAN TEATRE DE XATIVA
Después de recuperar fuerzas, gestionar emociones y asimilar resultados, una vez más “HA MERECIDO LA PENA”
Un concurso que nos ha permitido compartir con nuestros bailarines momentos únicos, inolvidables!!
Muchísimas horas de ensayo con la ilusión de ofrecer lo mejor de cada uno de nosotros.
Dónde hemos aprendido superando algunas situaciones verdaderamente difíciles creciendo como bailarines pero sobre todo como personas.
Siempre con nuevos retos…una auténtica Locura!!
Pero sobre todo un concurso en el que hemos podido disfrutar haciendo aquello que verdaderamente nos apasiona, BAILAR!!

Primero y principal felicitar a todos los bailarines de quienes nos sentimos profundamente orgullosos. Sois quienes nos enseñáis y nos recordáis constantemente el camino de los sueños.

Agradecer a todos los padres y familiares vuestro apoyo. Compartimos vuestra alegría y os agradecemos infinitamente vuestro apoyo y actitud, en especial para aquellos resultados que por no obtener primeros premios se convierten posiblemente en los más importantes. GRACIAS!!!

Felicitar y agradecer también a todo el equipo de profesores de nuestra escuela que día a día trabajan con todos nuestros alumnos aportando lo mejor de ellos mismos y dónde este año hemos contado con nuevas e importantísimas incorporaciones.

A todo el equipo de modistas que cada año hacéis posible que nuestras locuras se vean reflejadas con preciosos y cuidados vestuarios.

A todas las escuelas con las que hemos compartido tres días agotadores y dónde cada año seguimos sumando nuevos amigos. Felicidades por vuestro trabajo!!

A la organización ANAPRODE por el gran trabajo realizado ofreciendo un concurso que año tras año sigue creciendo en nivel y profesionalidad.

y a todos aquellos que nos seguís, nos animáis, nos acompañáis de cerca o desde la distancia. Os sentimos muy cerca y os necesitamos. Gracias por vuestro cariño.

Tres días inolvidables, 616 pases por el escenario, de los cuales 95 pertenecían a nuestra Escuela.
47 primeros premios, 7 de ellos con FELICITACION DEL JURADO, 14 con UNANIMIDAD DEL JUARADO y 26 PRIMEROS PREMIOS.
41 SEGUNDOS PREMIOS y 4 TERCEROS.

…y lo más importante, todo el increíble trabajo realizado para poder llegar hasta aquí. Siempre nuestro mayor y mejor premio.

Volver atras