MASTERS

Una nueva forma de danza

contacto

C/ Dos de Mayo, 63
C/ Pio XII, 32
46870 Ontinyent (Valencia)
t. +34 962 914 422
m. +34 661 948 251

  • Un año más  queremos compartir con todos vosotros la alegría y la satisfacción de tan buenos resultados obtenidos en la 10ª edición del Concurso Nacional … ver >>

  • Desde la Escuela Masters Ballet  te proponemos un Julio repleto de novedades.  Para ello hemos preparado dos ofertas  diferentes. ESCUELA DE VERANO  y/o CAMPUS DE DANZA Diseña el programa a tu … ver >>

  • ESCUELA DE VERANO.  “CREACTIVA-T” ver video de promoción Una propuesta lúdica y artística. Un espacio donde los niños y niñas podrán explorar el universo creativo de … ver >>

  • CAMPUS DE DANZA. Una oportunidad de disfrutar de la Danza con  profesionales y bailarines en activo que nos permitirá reforzar y ampliar el trabajo realizado … ver >>

FRAGUA

Elegante espectáculo lleno de amalgamas de colores tierras bronces oro y hierro con sutiles combinaciones de texturas en linos pieles y cueros.
“El hierro a través de la forja se convertirá en flecha, en lanza, en escudo protector pero sobre todo en arte y poesía de la FIESTA”.
Dos diferentes bloques de 30 bailarines perfectamente combinados entre si.

Ver video FRAGUA.

FICHA TECNICA.

  • 30 bailarinas (15 Arqueras, 15 Guerreros con escudos y lanzas)
  • Personaje de fábula  (enano que transporta el hierro)
  • Batallón guerreras que abren el bloque (40 bailarinas)

Total  Bailarinas 71

Escenografía: elemento central Fragua.

Música: “Inmortal” de E. Valor. interpretada por grupo de dolzainas y percusión de la Colla-Ontinyent.

Posibilidad de contratar el número de bailarinas que se requiera así como de adaptarlo al desarrollo personal de cada boato.

Posibilidad de adaptar la coreografía a otra opción musical que se proponga.

Más información.

Desde el momento en se inició el desarrollo de este espectáculo  para la capitanía cristiana (Arquers-2014) surgió un bonito compromiso que nacía desde la amistad.

Una propuesta con diseño de Xavier Grau que desde el principio hablaba de historia pero también de poesía, o por lo menos así nos llegó a nosotros.

Cuando se cuentan  y se viven las cosas con tanta pasión, la métrica de los versos salen fluidos, así surgió este breve poema que para nosotros describe la idea de nuestro ballet, un ballet lleno de amalgamas  de colores tierras bronces oro y hierro, y combinaciones de texturas en linos, pieles y cueros.

Cuando vuelvas la cara hacia el blanco no lo mires simplemente,

concéntrate en él.

 La consumación del disparo está en la liberación de la flecha.

Ella deja tras de si una prolongada resonancia, tan serena como un soplo, tan ardiente como el hierro en la fragua.

¡¡Parece que esta viva!!

“MASTERS BALLET”.

 

                                                      “Masters Ballet”

 

 

Vestuario y aterrezo.

Destaca de forma especial la exquisita combinación de texturas, linos, pieles,cueros, hierros, bronce, encajes ; consiguiendo una estética elegante pero a la vez  muy rica en matices.

Los maquillajes así como todos los pequeños detalles son un añadido muy importante a todo el efecto tan exquisito que se consigue con toda la puesta en escena de este espectáculo.

Volver atras