MASTERS

Una nueva forma de danza

contacto

C/ Dos de Mayo, 63
C/ Pio XII, 32
46870 Ontinyent (Valencia)
t. +34 962 914 422
m. +34 661 948 251

  • “Y cada año, cuando creemos que nunca puede ser mejor, de nuevo lo hacéis posible” ANAPRODE 2018 Tres días dónde hemos podido nuevamente tomar conciencia … ver >>

  • 1ªFASE ANAPRODE 2018. GRAN TEATRE DE XATIVA Después de recuperar fuerzas, gestionar emociones y asimilar resultados, una vez más “HA MERECIDO LA PENA” Un concurso … ver >>

  • No te pierdas este magnífico video donde podrás comprobar la extraordinaria creatividad de Masters Ballet. Máxima elegancia, innovación, originalidad. Unos espectáculos con los que Masters Ballet … ver >>

FRAGUA

Elegante espectáculo lleno de amalgamas de colores tierras bronces oro y hierro con sutiles combinaciones de texturas en linos pieles y cueros.
“El hierro a través de la forja se convertirá en flecha, en lanza, en escudo protector pero sobre todo en arte y poesía de la FIESTA”.
Dos diferentes bloques de 30 bailarines perfectamente combinados entre si.

Ver video FRAGUA.

FICHA TECNICA.

  • 30 bailarinas (15 Arqueras, 15 Guerreros con escudos y lanzas)
  • Personaje de fábula  (enano que transporta el hierro)
  • Batallón guerreras que abren el bloque (40 bailarinas)

Total  Bailarinas 71

Escenografía: elemento central Fragua.

Música: “Inmortal” de E. Valor. interpretada por grupo de dolzainas y percusión de la Colla-Ontinyent.

Posibilidad de contratar el número de bailarinas que se requiera así como de adaptarlo al desarrollo personal de cada boato.

Posibilidad de adaptar la coreografía a otra opción musical que se proponga.

Más información.

Desde el momento en se inició el desarrollo de este espectáculo  para la capitanía cristiana (Arquers-2014) surgió un bonito compromiso que nacía desde la amistad.

Una propuesta con diseño de Xavier Grau que desde el principio hablaba de historia pero también de poesía, o por lo menos así nos llegó a nosotros.

Cuando se cuentan  y se viven las cosas con tanta pasión, la métrica de los versos salen fluidos, así surgió este breve poema que para nosotros describe la idea de nuestro ballet, un ballet lleno de amalgamas  de colores tierras bronces oro y hierro, y combinaciones de texturas en linos, pieles y cueros.

Cuando vuelvas la cara hacia el blanco no lo mires simplemente,

concéntrate en él.

 La consumación del disparo está en la liberación de la flecha.

Ella deja tras de si una prolongada resonancia, tan serena como un soplo, tan ardiente como el hierro en la fragua.

¡¡Parece que esta viva!!

“MASTERS BALLET”.

 

                                                      “Masters Ballet”

 

 

Vestuario y aterrezo.

Destaca de forma especial la exquisita combinación de texturas, linos, pieles,cueros, hierros, bronce, encajes ; consiguiendo una estética elegante pero a la vez  muy rica en matices.

Los maquillajes así como todos los pequeños detalles son un añadido muy importante a todo el efecto tan exquisito que se consigue con toda la puesta en escena de este espectáculo.

Volver atras