MASTERS

Una nueva forma de danza

contacto

C/ Dos de Mayo, 63
C/ Pio XII, 32
46870 Ontinyent (Valencia)
t. +34 962 914 422
m. +34 661 948 251

KRAKEN

Masters Ballet pone de manifiesto nuevamente su ingeniosa capacidad creativa para conseguir sorprender con una propuesta rabiosamente original y plástica.

 

Ver video KRAKEN

El monstruo marino procedente de la mitología escandinava “Kraken” es el punto de partida de esta novedosa propuesta.

La figura de “Kraken”, descrita comúnmente como un híbrido de  pulpo y calamar gigante, emergía de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marineros sin sucumbir a la belleza de las sirenas y sus dulces cantos.

Este pretexto nos ha servido para recrear una atmósfera fantástica donde los bailarines por un lado simulan la plasticidad de los tentáculos y por otro el siempre ondeante y turbulento fondo marino.

Un total de 61 bailarinas parecen flotar en un universo mágico y surrealista.

La música que envuelve la propuesta es un collage expresamente diseñado para este ballet, una combinación de música majestuosa y casi violenta que se abraza a la delicadeza de los cantos de sirena para así trasladarnos a ese pasaje marino, lejano y siempre misterioso.

Toda la estética de la propuesta, los diseños de vestuario y sus estampados, el maquillaje, los elementos escénicos, los buugeng (elemento circulares e hipnotizantes que portan en sus mano) y por supuesto la coreografía son creación de Masters Ballet.

Cierra el ballet 5 elementos que simulan los gigantes brazos del kraken marino junto a la plataforma con equipo de sonido  decorada con la misma estética.

Posibilidad de contratar el número de bailarinas que se adapte a cada idea de boato y presupuesto.

Ver video Kraken

 

 

Volver atras