MASTERS

Una nueva forma de danza

contacto

C/ Dos de Mayo, 63
C/ Pio XII, 32
46870 Ontinyent (Valencia)
t. +34 962 914 422
m. +34 661 948 251

  • Un año más  queremos compartir con todos vosotros la alegría y la satisfacción de tan buenos resultados obtenidos en la 10ª edición del Concurso Nacional … ver >>

  • Desde la Escuela Masters Ballet  te proponemos un Julio repleto de novedades.  Para ello hemos preparado dos ofertas  diferentes. ESCUELA DE VERANO  y/o CAMPUS DE DANZA Diseña el programa a tu … ver >>

  • ESCUELA DE VERANO.  “CREACTIVA-T” ver video de promoción Una propuesta lúdica y artística. Un espacio donde los niños y niñas podrán explorar el universo creativo de … ver >>

  • CAMPUS DE DANZA. Una oportunidad de disfrutar de la Danza con  profesionales y bailarines en activo que nos permitirá reforzar y ampliar el trabajo realizado … ver >>

Loros

Sorprendente e hipnotizante. Esta inédita creación nos transporta a través de la frondosa vegetación a una isla habitada por variadas especies de loros, cacatúas y tucanes.

ver vídeo LOROS

FICHA TÉCNICA: Total 44 bailarinas

Carroza autónoma con 8 Loros, 14 Selva, 14 Tucanes, 8 Cacatuas.

Posibilidad de contratar el número de bailarinas que se requiera.

Posibilidad de adaptar el ballet sin carroza.

Música: Collage Masters Ballet.

Posibilidad de adaptar la coreografía a otra opción musical que se proponga.

Más información:

Coreografía inspirada en los colores, sonidos, frescura y humedad de las hojas de una Isla donde encontraremos al compañero inseparable de travesías; confidente de secretos, lamentos y cómplice en los festejos de los codiciados botines de piratas bucaneros corsarios y viajeros de los mares.

La fuerza, intensidad y brillo  de los colores amarillos, naranjas, verdes, azules, morados están presentes en los plumajes de loros y cacatuas que resaltan a través del verde intenso de las hojas contrastando con el negro intenso con matices azules, lilas, rosados, amarillos  y naranjas  de los tucanes.

La música nos envuelve con los sonidos de la Isla;  trinos de aves, movimiento de aguas, hojas, y cánticos que reflejan la tranquilidad y el equilibrio existente en estos lugares donde únicamente existe una ley, la de la Madre Naturaleza.

Desarrollo del Ballet:

8 Cacaturas revolotean a través de un conjunto de 14 arbustos que alcanzan aproximadamente 2 metros de altura desde donde aparecen 14 tucanes que iran ofreciendo diferentes cambios en las formaciones y en la escenografía.

De forma casi mágica esta coreografía cambia su altura ofreciendo diferentes escenas que nos sorprenden de forma continua.

Al fondo del ballet y desde donde surge toda la música una carroza con cañas de bambú sirve de escenario donde 8 Loros trepan y revolotean desafiando a la ley de la gravedad.

Vestuario:

Destaca la originalidad y fantasía  en la realización de las cabezas de loros, cacatúas y tucanes así como el exquisito gusto a la hora de combinar la intensidad y variedad de los colores  con  la riqueza de las telas llenas de delicados matices en sus brillos y plumajes.

Nuevamente se pone de manifiesto toda la capacidad de sorprender así como la originalidad de todo el equipo creativo y artístico del Ballet Masters

Volver atras