MASTERS

Una nueva forma de danza

contacto

C/ Dos de Mayo, 63
C/ Pio XII, 32
46870 Ontinyent (Valencia)
t. +34 962 914 422
m. +34 661 948 251

  • “Y cada año, cuando creemos que nunca puede ser mejor, de nuevo lo hacéis posible” ANAPRODE 2018 Tres días dónde hemos podido nuevamente tomar conciencia … ver >>

  • 1ªFASE ANAPRODE 2018. GRAN TEATRE DE XATIVA Después de recuperar fuerzas, gestionar emociones y asimilar resultados, una vez más “HA MERECIDO LA PENA” Un concurso … ver >>

  • No te pierdas este magnífico video donde podrás comprobar la extraordinaria creatividad de Masters Ballet. Máxima elegancia, innovación, originalidad. Unos espectáculos con los que Masters Ballet … ver >>

Momos

Con la intención de sorprender tanto en la forma como en el contenido MOMOS desarrolla el concepto de “La caza” donde inevitablemente nos encontramos con los conceptos de “aquello que se quiere lograr” y  “la forma de cómo alcanzarlo” lo que supone todo un ritual lleno de magia, ritmos, color y fuerza.

Ver vídeo MOMOS

FICHA TÉCNICA: Total 24 bailarinas

Música:

“SANTIAGO CAPITAN” del compositor Saul Gómez.

Posibilidad de contratar el número de bailarinas que se requiera.

Posibilidad de adaptar la coreografía a otra opción musical que se proponga.

Más información:

12 bailarinas representan y evocan aquello que “se desea”; sueños, ilusiones, personas… Todo aquello que despierta nuestro interés y precisa de un esfuerzo para poder alcanzarlo. Estas 12 bailarinas aparecen con una cabeza sin rostro donde cada cual pondrá a través de la imaginación el semblante de aquello que desea.

Las 12 bailarinas restantes representan la forma en que “se alcanza”. Se abrazan, se envuelven y se fusionan en momentos de estrecho acercamiento para enriquecerse y crecer con el placer del logro de aquello que se ha conseguido.

Vestuario:

Destaca la originalidad de los materiales utilizados y la forma en que han sido tratados consiguiendo un efecto totalmente novedoso, muy elegante y vistoso. El brillo del oro sobre el marrón chocolate   realza de forma  sorprendente el efecto que se  consigue con el movimiento de cada uno de los elementos.

Maquillaje:

Los colores combinan de forma elegante el marrón, el bronce y el oro.

Adquiere mucha importancia en la parte estética de este ballet la parte de maquillaje desarrollado igualmente buscando el resultado de  un conjunto armónico y muy elegante.

Volver atras