MASTERS

Una nueva forma de danza

contacto

C/ Dos de Mayo, 63
C/ Pio XII, 32
46870 Ontinyent (Valencia)
t. +34 962 914 422
m. +34 661 948 251

  • “Y cada año, cuando creemos que nunca puede ser mejor, de nuevo lo hacéis posible” ANAPRODE 2018 Tres días dónde hemos podido nuevamente tomar conciencia … ver >>

  • 1ªFASE ANAPRODE 2018. GRAN TEATRE DE XATIVA Después de recuperar fuerzas, gestionar emociones y asimilar resultados, una vez más “HA MERECIDO LA PENA” Un concurso … ver >>

  • No te pierdas este magnífico video donde podrás comprobar la extraordinaria creatividad de Masters Ballet. Máxima elegancia, innovación, originalidad. Unos espectáculos con los que Masters Ballet … ver >>

NUEVO EXITO DE LA ESCUELA MASTERS BALLET.

La participación de la Escuela de Danza Masters de Ontinyent en la primera fase del Concurso de Danza Anaprode ha supuesto un nuevo éxito tanto a nivel de participación como de premios obtenidos.

EL Teatro cine Astoria de Chiva acogió en esta ocasión la primera fase del Concurso Nacional de Danza Anaprode correspondiente a la zona 1 (Albacete, Alicante, Almería, Badajoz, Cadiz, Castellón, Córdoba, Granada,huelva, Jaen, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia)

la Escuela Masters Ballet pudo disfrutar una vez más  de muchas alegrías compartidas con todos los amigos y familiares que se trasladaron a la localidad de Chiva. 70 alumnos con edades desde los 10 a los 18 años participaron con un total de 44 coreografías en los diferentes estilos (Clásico, Flamenco, Funky-Hip-Hop, Contemporáneno, Fusión…), modalidades (Individual, dúos y grupos) y categorías (Amateur, amateur avanzado y preprofesional).

Estos fueron los premios conseguidos.

  •   3 primeros premios con felicitación del Jurado.
  • 10 primeros premios con unanimidad de Jurado.
  • 18 primeros premios.
  • 11 segundos premios.
  •   2 terceros premios.

Un total de 31 coreografias y pases estarán presentes en la Final Nacional que tendrá lugar en Tarragona (Palau Recinto Firal de Congresos) los días 3,4 y 5 de Mayo.

La enorme profesionalidad de todos los alumnos, las coreografías tan cuidadas tanto a nivel de dificultades técnicas, ejecución, músicas vestuarios fueron la nota más destacada de Masters Ballet. Todo ello unido a la enorme ilusión con la que toda la escuela participa en este Concurso de Danza ha hecho posible un nuevo éxito que cada año consolida de forma más firme a Masters Ballet como todo un referente dentro del panorama de la Danza en nuestra Comunidad.

Volver atras