MASTERS

Una nueva forma de danza

contacto

C/ Dos de Mayo, 63
C/ Pio XII, 32
46870 Ontinyent (Valencia)
t. +34 962 914 422
m. +34 661 948 251

  • Un año más  queremos compartir con todos vosotros la alegría y la satisfacción de tan buenos resultados obtenidos en la 10ª edición del Concurso Nacional … ver >>

  • Desde la Escuela Masters Ballet  te proponemos un Julio repleto de novedades.  Para ello hemos preparado dos ofertas  diferentes. ESCUELA DE VERANO  y/o CAMPUS DE DANZA Diseña el programa a tu … ver >>

  • ESCUELA DE VERANO.  “CREACTIVA-T” ver video de promoción Una propuesta lúdica y artística. Un espacio donde los niños y niñas podrán explorar el universo creativo de … ver >>

  • CAMPUS DE DANZA. Una oportunidad de disfrutar de la Danza con  profesionales y bailarines en activo que nos permitirá reforzar y ampliar el trabajo realizado … ver >>

Sirenas

Toda la belleza y magia de las SIRENAS representada en una composición sin precedentes

Ver video SIRENAS

El Templo de Angkor (Camboya)  con sus altas torres y extraordinarios bajorrelieves es considerado como uno de los monumentos mas espectaculares de la humanidad, un autentico tesoro  de piedra escondido en el selva.

Se encuentra rodeado de un gran foso que  anega sus terrenos con las lluvias y las crecidas de los mares.

Sus muros   labrados en piedra esconden   multitud de   historias y leyendas reflejados en  figuras reiterativas  donde destacan de forma especial la referencia a las “APSARAS”.

Las “apsaras” eran ninfas acuáticas de gran belleza y elegància. Danzarinas de los dioses, sus danzas tenian diversos significados e intenciones: Danzaban en honor a los héroes caidos en las guerras, festejaban importantes acontecimeintos relacionados con el amor y la fortuna.

 Eran seres sobrenaturals que podían cambiar de forma a voluntat y eran portadoras de la buena suerte.

Masters Ballet nos aporta una bella  composición  inspirada en este enigmatico  lugar

Acompañadas de unos canticos envolventes llenos de contrastes y fuerza en sus ritmos 12 bailarinas representan el agua plateada  y espumosa que rodea el templo haciendo referencia a una de las escenas más famosas allí representadas “la agitación del océano”  (ver nuestro ballet ESPUMA PLATEADA) donde 44 bellas “apsaras”  nos ofrecen sus danzas y rituales  para extraer el elixir de la inmortalidad.

El vestuario  (56 bailarinas)  ha sido  realizado  por el equipo artístico del Ballet  Masters  con un extraordinario cuidado y buen gusto  en todos los detalles que va desde  el diseño, elección de materiales, texturas, complementos, colores…

El color que predomina es el plata consiguiendo con pinceladas en oro todo  el brillo y la magia que la luna de la noche refleja en las aguas.

FICHA TECNICA: 44 baialrinas Sirenas Apsaras, 12 ESPUMA PLATEADA.

Musica: collage (masters Ballet)

Este ballet se puede  adaptar a cualquier opción musical y contratar el numero de bailarinas o bloques que se deseen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver atras