MASTERS

Una nueva forma de danza

contacto

C/ Dos de Mayo, 63
C/ Pio XII, 32
46870 Ontinyent (Valencia)
t. +34 962 914 422
m. +34 661 948 251

  • Un año más  queremos compartir con todos vosotros la alegría y la satisfacción de tan buenos resultados obtenidos en la 10ª edición del Concurso Nacional … ver >>

  • Desde la Escuela Masters Ballet  te proponemos un Julio repleto de novedades.  Para ello hemos preparado dos ofertas  diferentes. ESCUELA DE VERANO  y/o CAMPUS DE DANZA Diseña el programa a tu … ver >>

  • ESCUELA DE VERANO.  “CREACTIVA-T” ver video de promoción Una propuesta lúdica y artística. Un espacio donde los niños y niñas podrán explorar el universo creativo de … ver >>

  • CAMPUS DE DANZA. Una oportunidad de disfrutar de la Danza con  profesionales y bailarines en activo que nos permitirá reforzar y ampliar el trabajo realizado … ver >>

ZOCO

Con su personal y particular forma de trasladar la danza a la calle Masters Ballet nos transporta a un mundo de luz multicolor lleno de magia y delicadeza.
48 “lámparas” concebidas desde la más absoluta originalidad consiguen diferentes alturas, brillos, tonalidades.Un ambiente cambiante que nos atrapa y despierta la emoción por lo bello.

ver video ZOCO

 FICHA TECNICA:

  • 51 bailarinas (24 Faldas lámparas y 24 faroles.3  bailarinas dentro faroles carroza).
  • Música: Collage MAsters Ballet junto a Colla dolzainas “El Regall” de Ontinyent y G.Percusión BAtukem-Tukada.
  • Carroza autónoma con 3 Faroles de luces que se pueden adaptar a las características personales de cada desfile.

Posibilidad de contratar el número de bailarinas que se requiera.

Posibilidad de adaptar la coreografía a otra opción musical que se proponga.

Posibilidad de ampliarlo con ballet infantil con pequeños faroles de luces.

Mas información.

Inspirándose en el  colorido y mágico  ambiente que se vive en un mercado árabe, masters ballet vuelve a sorprender desarrollando en esta ocasión un nuevo espectáculo lleno de magia y delicadeza.

Un cántico realiza “la llamada”, la convocatoria a un punto de encuentro  donde “todo es posible”.

La importancia de la Luz y el color junto a la utilización del espacio y las formas  será el punto de partida de este espectáculo que consigue transmitir una simbología de raíces místicas y espirituales pero a la vez festiva y alegre.

A través de los dibujos que representan ricos mosaicos podremos observar una luz que calienta pero que no abrasa despertando nuestra sensibilidad  y desvelando pensamientos íntimos, perdidos dentro de cada uno de nosotros.

Vestuario y aterezzo.

Destaca la originalidad en la parte correspondiente al desarrollo del vestuario. Algo que ahora mismo hace un año parecía una locura hoy en día y gracias a la tenacidad, imaginación y profesionalidad   de todo el equipo de MASTERS BALLET nos permite disfrutar de una nueva creación que como no, nos vuelve a sorprender.

Nuevos materiales en la confección de los vestuarios, pero sobre todo un trabajo increíble donde hay que destacar la particularidad que en estos vestuarios se han pegado más de 30.000 piedras  semipreciosas.

Un cuidado maquillaje, peinado, la elección y combinación  de las telas,  materiales, la forma de presentar la parte musical y todo aquello que supone la puesta en escena está cuidado hasta el más mínimo detalle.

 

 

 

Volver atras