Con su personal y particular forma de trasladar la danza a la calle Masters Ballet nos transporta a un mundo de luz multicolor lleno de magia y delicadeza.
48 “lámparas” concebidas desde la más absoluta originalidad consiguen diferentes alturas, brillos, tonalidades.Un ambiente cambiante que nos atrapa y despierta la emoción por lo bello.
FICHA TECNICA:
- 51 bailarinas (24 Faldas lámparas y 24 faroles.3 bailarinas dentro faroles carroza).
- Música: Collage MAsters Ballet junto a Colla dolzainas «El Regall» de Ontinyent y G.Percusión BAtukem-Tukada.
- Carroza autónoma con 3 Faroles de luces que se pueden adaptar a las características personales de cada desfile.
Posibilidad de contratar el número de bailarinas que se requiera.
Posibilidad de adaptar la coreografía a otra opción musical que se proponga.
Posibilidad de ampliarlo con ballet infantil con pequeños faroles de luces.
Mas información.
Inspirándose en el colorido y mágico ambiente que se vive en un mercado árabe, masters ballet vuelve a sorprender desarrollando en esta ocasión un nuevo espectáculo lleno de magia y delicadeza.
Un cántico realiza “la llamada”, la convocatoria a un punto de encuentro donde “todo es posible”.
La importancia de la Luz y el color junto a la utilización del espacio y las formas será el punto de partida de este espectáculo que consigue transmitir una simbología de raíces místicas y espirituales pero a la vez festiva y alegre.
A través de los dibujos que representan ricos mosaicos podremos observar una luz que calienta pero que no abrasa despertando nuestra sensibilidad y desvelando pensamientos íntimos, perdidos dentro de cada uno de nosotros.
Vestuario y aterezzo.
Destaca la originalidad en la parte correspondiente al desarrollo del vestuario. Algo que ahora mismo hace un año parecía una locura hoy en día y gracias a la tenacidad, imaginación y profesionalidad de todo el equipo de MASTERS BALLET nos permite disfrutar de una nueva creación que como no, nos vuelve a sorprender.
Nuevos materiales en la confección de los vestuarios, pero sobre todo un trabajo increíble donde hay que destacar la particularidad que en estos vestuarios se han pegado más de 30.000 piedras semipreciosas.
Un cuidado maquillaje, peinado, la elección y combinación de las telas, materiales, la forma de presentar la parte musical y todo aquello que supone la puesta en escena está cuidado hasta el más mínimo detalle.